Lifesaver

Visualizador de ficheros de ayuda en formato HelpML

Lifesaver es un sencillo visualizador para el formato estándar de ficheros de ayuda, tanto para páginas web como aplicaciones de escritorio, se trata de un formato XML llamado HelpML (Help Markup Language). Ver descripción completa

Bueno
7

Lifesaver es un sencillo visualizador para el formato estándar de ficheros de ayuda, tanto para páginas web como aplicaciones de escritorio, se trata de un formato XML llamado HelpML (Help Markup Language).

HelpML es el formato estándar para documentos de ayuda en Internet, especialmente los FAQs que solemos encontrar en las páginas web de las comunidades que visitamos. Lifesaver saca provecho de parseador XML de Apple y del Webkit de Safari para poder renderizar estos documentos de ayuda.

Su interfaz dispone de los comandos básicos de navegación dentro del documento, de una tajo a la página inicial del documento, así que un motor de búsqueda lo suficientemente potente como para poder llevarnos allí donde queremos. Lifesaver es ideal para acceder a ficheros HelpML hospedado en Internet.

Lifesaver

Descargar

Lifesaver 0.4